Search This Blog

Saturday, July 16, 2011

Cubanos, somos libres?



"Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado,y a pensar, y a hablar sin hipocresia...." asi un dia nos quiso mostrar el camino nuestro Jose Marti.

 Hoy en pleno siglo XXI todavia nosotros, los cubanos, nos seguimos preguntando si verdaderamente somos libres.  Podemos nosotros, cubanos, no importa donde estemos, hablar y expresarnos sin hipocrecia sobre la penosa situacion de nuestra amada Cuba?!?  Aquellos que se han atrevido a no ser hipocritas han sido castigados por el gobierno de Cuba,chantajeados, encarcelados, lanzados al ostracismo,etc....  Lo cual constituye una limitacion/violacion a las libertades de nuestro pueblo lo cual  convierte al gobierno de los hermanos Castro un gobierno netamente Anti-Martiano y por ende profundamente anti cubano.
 
Cuba, los cubanos todos, los que aun gobiernan a Cuba, los gobiernos hermanos, deben comprender que el pueblo de Cuba se merece una reconciliacion total, donde todos los cubanos quepamos para asi poder construir la Patria toda, la nuetra, la que un dia añoró Marti.

No comments:

Post a Comment