Search This Blog

Sunday, July 23, 2006

600 veces no han sido suficiente


Todo el daño que Fidel Castro le ha causado a mi pueblo no tiene penalidad comparable. Ni siquiera la muerte del mismo es pena suficiente para compensar todo el dolor y el sufrir del pueblo de Cuba durante todo su desgobierno.
Millones de Cubanos han emigrados, miles han muerto y/o asesinados por el regimen, millones son las madres e hijos que lloran la separacion. La familia no solo ha sufrido pero se ha dividido a causa del regimen que el monstruo de Castro creo.
600 o mas intentos de asesinato a Castro no han sido ni seran suficientes como para poder erradicar el dolor de todo un pueblo. Realmente ha sido una desgracia que la muerte de este diablo despota no haya ocurrido mucho mas precozmente...asi nos hubieramos ahorrado tanto sufrir y tanta sangre de miles de nuestros hermanos no solo deborados en el mar por los tiburones, pero en las luchas contra la tirania en Playa Giron, Escambray,etc...o en las propias guerras en el Continente Africano,etc...o hasta la muerte que vive el pueblo cubano dentro de la isla prision,Cuba, donde decir vivir y morir son la misma cosa..ya que vivir sin libertad es lo mismo que estar muerto.
Somos las nuevas generaciones de Cubanos los que hoy mas que nunca queremos un cambio hacia una Cuba libre de caudillos..y verdaderamente independiente. Nadie podra deternernos pues sabemos lo que queremos y no pararemos hasta cumplir nuestro objetivo de ver a nuestra Cuba Libre y Democratica.

Muerte al Tirano de Castro!
Patria y Libertad!

Un hermano y compatriota.
Rafael Edgar Puente Roca

No comments:

Post a Comment