Search This Blog

Friday, June 30, 2006

El verdadero internacionalismo de los Medicos Cubanos


Lo que deben saber muchos ingenuos es que la tal solidaridad o internacionalismo de las Misiones Medicas Cubanas por el mundo no existe, pero si una necesidad inmensa del Cubano de salir a cualquier lugar del mundo, sea como sea, a ganarse unos miseros centavos y ayudar asi en algo a la familia que se deja tras en Cuba. Muchos otros toman esta oportunidad para tomar el camino de la libertad definitiva y salirse de dichas misiones. Para conocer esta situacion hay que estar en una de las tantas reuniones de cualquier Clinica u Hospital en Cuba..y ver como Medicos, Enfermeros u otro personal del sector de la salud se fajan unos con otros para determinar cual de estos es merecedor de tal o mas cual puesto en "cualquiera" de estas misiones. No importa a donde: Haiti, Africa, Sur America,etc..Si es fuera de Cuba, a cualquier lugar del mundo cualquier Cubano, si cualquier cubano, ya no solo los Medicos, pero cualquiera esta dispuesto a ir.
Cientos de Profesionales de La salud hoy viven en decenas de paises en el mundo entero, gozan de la libertad plena, pero aun en Cuba quedan millones de esclavos, rehenes de un regimen despotico que utiliza a nuestro pueblo para cada una de las locuras del despota: Fidel Castro.
Cuba sera Libre muy pronto, con la ayuda de todos, pues es una necesidad, y gustele a quien le guste toda necesidad debe de ser satisfecha.

Viva Cuba Libre y Democratica.
Dr Rafael Edgar Puente Roca

No comments:

Post a Comment