Search This Blog

Saturday, December 24, 2011

2011,otro año de sufrimiento

  Cada dia que pasa sin Cuba ser libre y bajo el mandato de la dictadura de los hermanos Castro es un dia de desgracia nacional.  Desde 1959 los hermanos Castro gobiernan a Cuba como una granja y como laboratorio politico.  Fidel Castro ha sido el maximo responsable de tanta desgracia ya que ha traves de su personalidad egocentrista enfermiza le impuso sus caprichos e ideas a toda una nacion a la cual dividio, esclavizo, aterrorizo, exilio, asesino, brutalizo, desmoralizo y hasta el dia de hoy dicha situacion se mantiene.

El 2012 se va pero la situacion de opresion en Cuba se mantiene a pesar y en contra de la voluntad popular. Es dificil entender por que los cubanos seguimos pasando esta situacion, pero nos merecemos esto hasta que demostremos lo contraria.  Sin embargo Cuba y los Cubanos se mueven, la juventud se aleja cada dia de forma abismal del discurso de la dictura de los hermanos Castro.

  Es cuestion de tiempo senores y ustedes saben que no existe mal que dure mil anos y cuerpo que lo resista.  Los actos de violencia que ustedes cometen en contra de las Damas de Blanco o en contra de los cubanos indefensos en Palma Soriano...son clasicos ejemplos de quienes son los que fomentan el odio y la violencia en Cuba....No es el imperialismo Yankee...pero los propios cubanos intolerantes y el gobierno que lo promueve...

  Nosotros, pueblo cubano, anhelamos tener un pais plenamente libre donde los cubanos nos tratemos con respeto los unos a los otros y donde los derechos humanos universalmente reconocidos se respeten  Hasta que no llegue ese dia,como nacion y como pueblo, no podremos dormir en paz.

Patria y Libertad!

Rafael Puente
Santiago de Cuba. Cuba

No comments:

Post a Comment