Search This Blog

Wednesday, April 13, 2011

Compromiso Cuba

Cuba para los cubanos es el compromiso supremo.  Desde el doloroso exilio como un dia lo hizo Jose Marti hoy, todavia, seguimos añorando tener un Patria para todos los Cubanos.
 Hoy, a los que luchamos desde el exilio se nos llama contra revolucionarios, pero el mismo Apostol vivio en la jungla Norteamericana, se aprovecho de las bondades del norte y supo recaudar abundantes fondos, con la ayuda de la comunidada cubana en el exilio, para llevar la lucha contra la metropli española.  El mismo Jose Marti hoy en dia seria llamado por la tirania Castrista como otro apatrida mas, agente de la CIA, anticubano,etc...,pero su lucha no fue contra el monopolia de los hermanos Castro, pero contra la colonia Española.   El regimen Castrista ha manipulado la historia a su favor, mas nada es eterno y la verdadera historia de Cuba se sabra algun dia tal como fue.
El mismo Movimiento 26 de Julio segun los estandares actuales podria haber sido considerado un grupo terrorista.  Muchos cubanos inocentes murieron a causa de las bombas plantadas en lugares publicos,etc...mas eso la historia de los hermanos Castro nunca se molestaria en mencionar.
El pueblo cubano no quiere mas violencia, ni fisica ni verbal.  Sin embargo ha sido el mismo regimen que desgobierna Cuba desde 1959 el que fomenta y crea todas las condiciones para que la violencia se siga engendrando en el corazon del pueblo.
Cuba y su pueblo no estan en contra del socialismo, pero si firmemente en contra de cualquier forma de gobierno dictatorial y antidemocratico.  Los cubanos queremos a una Cuba libre, sin caudillos, ni dictaduras.  Una Cuba donde todos sin importar credo, pensamiento,etc...podamos caber y abrazarnos como hermanos y donde ver crecer a nuestros hijos, lejos de tierras extranjeras.

No comments:

Post a Comment