Search This Blog

Tuesday, February 08, 2011

Ciber-espias en Cuba


Ciber espia a servicio de la dictadura Cubana es expuesto flagrantemente en el ciberespacio. El propio video filmado por los propios servicios de la inteligencia cubana son filtrados al mundo a traves de la internet. Esto es reflejo del rechazo incluso interno que siente el pueblo cubano en contra de discursos y actitudes como la de dicho personaje. Si se hace un estudio psicologico del mismo se puede obtener que el mismo siente fanatismo por la tecnologia del enemigo....y si le dan una oportunidad la hece peor que Robertico Robaina....
La libertad de expresion alcanza limites inalcanzables gracias a favor de la internet. Internet que ha sido limitada y restringida por parte del gobierno dictatorial de los hermanos Castros.
Viva la libertad de expresion y el acceso de libremente a la informacion.

Rafael Puente.
Santiago de Cuba/Portland.

1 comment:

  1. Al tipo el mismo gobierno para el cual el trabaja lo mando a matar. A la semana siguiente desbloquearon los blogs de las personas no afines al gobierno dentro de Cuba como una pantalla para desmarcarse del discurso de este personaje despreciable. El futuro no se escribira a favor de mas represion y falta de libertades..Tunez, Egipto y muchos otros paises Arabes en estos momentos responden con hechos a estas preguntas. La tecnologia siempre estara al servicio de las libertades y de las comunicaciones de los seres humanos. La Libertad y la democracia se imponen. Facebook, etc...han cambiado por siempre el entorno comunicativo social...las barreras se hacen mas pequeñas y la interaccion "virtual" se incrementa para desgracia de gobiernos despoticos y dictatoriales.

    ReplyDelete