Search This Blog

Friday, April 17, 2009

Soberania e Independencia

La dictadura Castrista es incapaz de darse cuenta por si misma sobre la ausencia de libertades fundamentales del pueblo cubano: pensamiento, expresion, organzacion; formacion de partidos politicos, sindicatos; viajes, eleccion,etc....Ha existido una apersepcion total, a proposito de mantener el poder secuestrado desde el 1959.
Una vez mas la dictadura se doblega ante un poder extranjero, el gobierno del Senor Obama, y le expresa su mayor interes de sentarse en la mesa de negociacion y tratar todos los temas de interes incluyendo derechos humanos, presos politicos, etc....Sin embargo ese dialogo no se ha dado hacia adentro, hacia el pueblo Cubano. Otra vez mas un gobierno cubano deja al pueblo detras y prioriza lo que una potencia extranjera tenga que decir sobre los asuntos que solo nos importan y podemos decidir nosotros los cubanos, entre nosotros mismos y sin la mediacion de ninguna potencia extranjera.
No importa sobre que temas la dictadura este dispuesta a hablar, mantener el estatus quo sera el objetivo fundamental y cualquier planteamiento, critica constructiva a favor de los derechos fundamentales expropiados al pueblo cubano sera interpretado como una intromicion en los asuntos inernos de Cuba. Esto constituye una falacia construida por el despota de Castro. Nos correspondera a nosotros como pueblo tomar las riendas de nuestra historia y demostrar que queremos y podemos alcanzar esa libertad con nuestros propios medios y no dejar que otra vez los Estados Unidos de Norteamerica sean os que intervengan en los asuntos nuestros para "resolverlos".

No comments:

Post a Comment