Search This Blog

Sunday, April 05, 2009

No al Bloqueo!

No al bloqueo de las libertades fundamentales del pueblo de Cuba, por parte de la dictadura de los hermanos Castro mantienen sobre el pueblo de Cuba desde el 1959.
Este es el problema fundamental por el cual el pueblo de Cuba dentro y fuera lucha y luchara. La dictadura usa y usara el embargo comercial o bloqueo como le quieran decir del gobierno de los EUA para seguir reprimiendo al pueblo cubano. Pero aun despues de eliminado tal bloqueo del gobierno norteamericano, la dictadura ha dicho bien clara que la revolucion no cambiara ninguno de sus proncipios "revolucionarios", que es sinonimo de falta de derechos humanos y libertades fundamentales para el pueblo de Cuba. Por estos dias andan por Cuba otro grupo de Congresistas Norteamericanos en Cuba entrevistandose con gendarmes del gobierno dictatorial, no se dialogara con la gente de a pie que incluye los lideres de la oposicion organizada dentro de Cuba, esto no esta en esa agenda de viaje.
Por mas de cuatro decadas no se ha podido saber lo que es libertad de pensamiento o expresion en Cuba, ni hablar de libertad de prensa, viaje, asociacion,etc......No....lejos de ser una dictadura del proletariado todo se convirtio en la dictadura de una familia que no solo asesino, pero exilio, dividio y arruino economica y moralemente a toda una nacion.
Digamos una vez mas No al Bloqueo de la dictadura Castrista sobre el Pueblo de Cuba!

Rafael Edgar Puente Roca.
Santiago de Cuba/Portland.

No comments:

Post a Comment