Search This Blog

Thursday, June 29, 2006

El Parti-Do Comunista legitimo causante y heredero de la corrupcion en Cuba!

El Parti-Do(PCC) de Cuba ha sido la cabeza de la corrupcion, el mismo que orienta y dirige. El mismo que existe en cada puesto de trabajo, cuadra, escuela. Entonces, como es posible que la robolucion pueda ser autodestruida si no se corrige a tiempo esdte fenomeno de corrupcion generalizada? Como es posible tener que reclutar a "trabajadores sociales", muchos de los cuales no tienen militancia comunista alguna, para luchar contra dicha corrupcion? Este es el mismo Parti-Do Comunista del cual el hermano menor del desposta mayor, Raul Castro, dice ser el unico heredero legitimo de la Robolucion despues que pase al infierno el Coma-andante.
A donde ira a parar este regimen con una banda de corruptos y ladrones al mando? Ya veremos a donde!! Pero el fracazo esta garantizado y el dia de la libertad de nuestro pueblo esta mas cerca!
Abajo la Tirania de Castro!
Patria y Libertad!

Un hermano y compatriota.

Rafael Edgar Puente Roca

5 comments:

  1. Anonymous11:27 AM

    Muy cierto tu articulo, felicidades. Contra la tirania todo con la tirania nada.
    Pedro

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:27 AM

    Thanks for this wonderful post.Admiring the time and effort you put into your blog and detailed information you offer.

    ReplyDelete
  3. Anonymous1:53 AM

    Tenemos un poco de dificultad para suscribir el rss, en cualquier caso, he datos marcados este gran sitio, es muy útil, más llena de información.

    ReplyDelete
  4. Anonymous11:37 PM

    Te creo, junto con el dinero de varios gazillion de inversión que wikipedia podría adquirir algunos servidores mucho más.

    ReplyDelete
  5. Anonymous6:32 PM

    Me gusta mucho cómo obtener el nivel de todos los

    ReplyDelete