Search This Blog

Sunday, August 31, 2008

Tu eres el cambio Gorki, tu eres Cuba!


Cubano de a pie, sin ninguna propiedad expropiada, sin mas valor que el deseo de ser libre. Soy la nueva generacion de Cubanos que queremos ser libres y que refutamos toda idea dictatorial dentro o fuera de Cuba. El cambio ha venido llegando a Cuba poco a poco y somos el testimonio de que ese hombre nuevo que se quizo como proyecto elaborar en Cuba se derrumbo. Tal como un dia lo hicieron y lo siguen haciendo Jose Marti, Antonio Maceo, Frank Pais, Hubert Matos, Jorge Mas Canosa, Oscar Elias Biscet,etc....Hoy seguimos diciendole al gobierno dictatorial que desgobierna a Cuba que: El Pueblo de Cuba quiere y exigira cambios hacia un regimen libre y democratico.
Yoany, Gorki, Luis Milan Milanes,etc...son ejemplos dentros de la Cuba de hoy que representan la rebeldia de un pueblo orgulloso de la historia de lucha de nuestra tierra y que desde enero de 1959 viene cargando una cruz ya muy pesada.
Al despota le quedan los dias muy contados, igualmente a su hermano Raul, junto a su regimen. Signos de debilidad se demuestran ya...pues saben que el pueblo despierta poco a poco y no les queda mucho tiempo para pedir perdon por tanto dolor causado a tantas familias cubanas. Gorki no pudo ser llevado a prision, como lo hubieran realizado anos atras. Una multa ha sido suficiente por ahora y ha sido Gorki un hombre valiente y digno de ser Cubano. Tu eres el cambio Gorki, tu eres Cuba, esa Cuba libre y rebelde que en definitiva lograra esa libertad robada por el tirano de Castro. Porque tu eres uno de los pocos que por ahora han tenido el valor de alzar la voz, pero cuando llegue el momento oportuno sera toda una generacion de Cubanos que diciendo basta ya derrumbaran los muras de la dictadura que ha querido eliminar esa historia de lucha por la independencia y la libertad. Como un dia luchamos contra el imperio Espanol. Como un dia luchamos contra las tiranias de Machado y Batista. Como hoy luchamos contra la dictadura de los hermanos Castro.
Gracias Gorki.

Rafael Edgar Puente Roca.
Santiago de Cuba/Portland.

No comments:

Post a Comment