Search This Blog

Monday, December 24, 2007

Cuba-Zuela

Los gobiernos de Fidel Castro en Cuba y de Hugo Chavez en Venezuela, en nombre de la integracion Latino americana promulgada según dicen ellos Simón Bolívar, han querido anexionar Cuba a Venezuela y así de nuevo repetir la misma historia pasada y fracasada de la Unión Soviética y todos los satélites ex-comunistas de Europa del Este, North Corea, Cuba.etc....
Fidel Castro y su régimen están en una situación de Jake Mate, el pueblo cubano moribundo pide cambios a pesar del terror de estado de dicho régimen. Cualquiera que lo puede hacer se escapa de la isla y se queda en cualquier país extranjero sea como sea:bailarines, músicos, actores, deportistas, médicos, enfermeros, agentes de la seguridad del estado, familiares de la cúpula gobernantes, gente de a pie se encuentran detenidos en Méjico a espera de una solución migratoria a sus casos a pesar de las huelgas de hambre y la confirmación de que primeros muertos antes que regresar a Cuba. No importa cual sea el país el cubano trata de salir de la isla de cualquier forma. Dentro de la isla los cubanos que se atreven a expresarse de forma abierta, oposicion, lo hacen de forma mas abierta y desafiante siendo Las Damas de Blanco las que llevan la voz de reclamo de libertad y democracia mas alto a los oídos del régimen despótico de Castro. El estado de descomposición de la sociedad en Cuba ha llegado a tan altos limites que costarían billones de dolares no solo reconstruir la infraestructura de la isla pero varias generaciones de cubanos para reparar la herida que se le ha causado a la familias y a la nación cubana en lo moral, espiritual. Ha sido mucho el dolor y el sufrir, así como el odio, el miedo y la desconfianza sembrada en los corazones de nuestro pueblo.
Venezuela ha sido dirigida por el mismo Fidel Castro desde la llegada al poder de Hugo Chavez y se ha querido instaurar un régimen dictatorial estilo Cuba, bajo Castro, utilizando los mecanismo democráticos que son los mismo que ellos, Castro-Chavez, odian tanto. El pueblo de Venezuela le dijo NO al "socialismo del siglo XXI" mas ellos han dicho que persistirán en el empeño y trataran de pasarle el paquete comunista a los Venezolanos cueste lo que cueste. La Vaca es muy importante para Castro y su régimen para abandonar esta empresa mediatica ya montada y de la cual depende en gran medida la supervivencia de ambos regímenes. Castro provee el conocimiento Maquiavélico de como controlar y destruir a un país libre y democrático, mientras que Chavez ofrece el petróleo y los dolares que deja su venta.
Traición...es lo que el Comunismo comete en contra de los pueblos en los cuales se trata de imponer y es justamente alta traición a la Patria lo que Fidel Castro y su camarilla así como Hugo Chavez han cometido en contra de Cuba y Venezuela. Es así como ellos pasaran a la historia y tarde o temprano nuestros pueblos le pasaremos la cuenta....y que ya se la estamos cobrando.

Patria y Libertad!
Viva Cuba Libre y Democrática!

Rafael Edgar Puente Roca.
Santiago de Cuba. Cuba.