Search This Blog

Saturday, November 24, 2007

Raul Castro Asesino Tambien



Raúl Castro tiene mucha sangre en sus manos también. El como muchos de los que tienen el poder de forma inconstitucional en Cuba han sido responsables primarios de todo el desastre Cubano.
El Pueblo de Cuba hoy mas oprimido que nunca, en una miseria moral, economica,etc....tan alta exige la renuncia del régimen que nos ha oprimido y exige la restauración de todas las libertades individuales y colectivas negadas y violentadas por este mismo régimen que des gobierna a nuestra Patria desde el mismo 1959.
Raúl Castro conocido en Cuba como un alcohólico y homosexual...ahora llevando a cabo ahora una vieja táctica de "preguntarle al pueblo" anima a la gente a hablar sobre los problemas que tiene Cuba. Si porque el "Companero Ministro", como lo llama el Señor Rafael Del Pino, no sabe cuales son los males que aquejan a Cuba...el desconoce cual ha sido la catástrofe tan grande que ha sumido a Cuba en una Tormenta Tropical Mantenida desde el mismo 1959.
La imagen se quiere vender. Raúl estaría planeando los cambios, al menos económicos, que le permita a su régimen sobrevivir y recaudar los fondos para mantenerse a flote y así aliviar el gran descontento en que se encuentra la población Cubana.
Seria un homicidio para Raúl y su familia no hacer los cambios necesarios no solo económicos, pero políticos. Si es cierto que el ha seguido el caso Chino entonces apostara por sacar a la economía algo de la letárgica improductiva e ineficiente de estas décadas y mantendría el mando político y militar intacto. Apuntalando así a la cúpula gobernante comunista y por ende negando los derechos fundamentales y plenos del pueblo Cubano.
Por encima de cualquier manipulación por parte de los que ostentan el poder hoy en Cuba, así como aquellos que en los distintos frentes ayudan de una forma u otra a la dictadura cubana en su campana represora y divisoria del pueblo cubano, el problema de la libertad y democratización de Cuba se vas mas allá de cualquiera de estas manipulaciones.
El exilio cubano organizado y en lucha permanente por esta causa de llevar la democracia a Cuba hoy esta mas presente y vigente que nunca. Pues es el único con capacidad de levantar la voz de forma efectiva y libre ante los intentos del régimen Castrista de dar pan sin libertad al pueblo cubano. Es cierto que estamos luchando, que debemos hacer mas por esta libertad mas ha sido una lucha larga y dura.., pero que al final nos llevara a lo que Cuba necesita:Patria y Libertad!
Raúl es un tirano al igual que Fidel Castro....este ultimo ha sido absuelto por la historia que se le hace a todos aquellos que entran al infierno. Raúl podrá hacer los cambios que quiera, pero tanto dolor y tanto sufrir causado a un pueblo entero no tiene perdón! Ninguno podrá ser absuelto por la historia, por lo menos la historia que ha escrito el pueblo cubano de a pie, que hemos sido nosotros, los cubanos que vivimos y sufrimos dentro de ese sistema que nos enseno a odiar, a ser violentos e intolerantes, a ser seres políticos y no humanos, pero que gracias al Señor muchos supimos darnos cuenta a tiempo y hoy....nos alzamos con fuerza para decirles a ustedes Señores que tienen el poder en Cuba: nos mas dictadura Cuba desea ser libre!
Rafael Edgar Puente Roca.
Santiago de Cuba. Cuba