Search This Blog

Friday, May 18, 2007

Terrorismo de Estado de Fidel Castro y su régimen contra el pueblo Cubano


Hoy en día esta en bogue hablar de terrorismo. Se habla de los Terrorista de Al Qaeda,etc....pero el pueblo cubano desde el año 1959 ha venido sufriendo un proceso científico, sistemático, dosificado, profundizado, abusivo, descarado, inmoral, de inculcacion del terror en el mismo ceno del pueblo cubano. El causante de este fenómeno al cual los cubanos le calificamos de Terrorismo de estado es la dictadura de Fidel Castro y sus secuaces.

Es un miedo, terror, tan grande que no solo le ha impedido al cubano hablar con sus amistades con sinceridad, pero con sus propios familiares y hasta consigo mismo. Es difícil de entender para aquellos que no han vivido bajo una dictadura, pero para el cubano ya se ha convertido en mas que un modo de vida pero de sobre vivencia.
Este mismo terror es lo que ha permitido a un régimen inconstitucional e ilegitimo como el de Castro estar en el poder por la fuerza y sin haber hecho ni siquiera una elección libre, transparente en Cuba. Es justamente este miedo el que siente la clase dirigente del régimen despótico de Castro, es terror por la libertad de expresión, de asociación, de prensa,etc....es un pánico tan grande por el pueblo cubano que la única forma que tienen estos regímenes es de penetrar todas las esferas de la vida del cubano y dividirlo hasta con uno mismo. En este proceso todo se ha desintegrado no solo la vida económico, política y social, pero la misma moral y la autoestima del cubano.
Son pocos, aunque muchos mas cada día, los que dentro de Cuba se atreven a comportarse sin la mascara de la doble moral y burlándose de los mecanismos terrorista que de forma sistemática practica el desgobierno de Castro en contra del pueblo cubano. Aquellos como Oscar Elias Biscet, hombre de la talla de Antonio Maceo, esta pudriéndose en una prisión, por que? Por el miedo que siente el régimen de Castro de hombres valientes, honrados como el.
No solo tus propios familias te manda a callar dentro de tu propia casa cuando comentas y explicas los crímenes de la dictadura Castrista, pero te ofende, insultan, agreden...y en el fondo son tus familiares, que te estiman y aman...pero es el miedo, el terror que la dictadura ha inculcado en el cubano el que les mueve a tal comportamiento. Ya en la calle son otros los que actúan: las brigadas de respuesta rápida que son individuos de cualquier núcleo de la juventud comunista, o del partido comunista,etc....que te pueden caer a golpe, matarte o invalidarte de por vida..por el simple hecho de opinar de forma desfavorable en contra del sistema fundamentalmente en contra del déspota mayor, Fidel Castro. La policía esta facultada para caerte a golpe, encerrarte en una prisión y de ahí en adelante todo lo demás. Los tribunales de in-justicia en Cuba son mas que una farsa y en el cual cualquier ciudadano cubano es culpable hasta que se demuestre todo lo contrario. En cada uno de los centros laborales y de estudio en Cuba se sabe que existen núcleos de Jóvenes Comunista y del Partido..y con estos Brigadas de Respuestas rápida...con facultades ilimitadas para actuar de forma violenta tanto verbal como física.
Los medios de desinformación masiva, Radio-TV-Prensa Escrita,etc...lo único que enseñan y le muestran al pueblo cubano es prácticamente todo lo malo que existe en el resto del mundo, especialmente en Estados Unidos de Norteamérica.
Los centros de educación en Cuba no son mas que centros de adoctrinamiento y donde todo debe circular alrededor de los valores e intereses del régimen Castro Comunistoide. En- camindado a formar a esclavos perfectos para servirle ciegamente al mismo régimen dictatorial que al final le explotara y usara hasta que no le sirvas mas.
Este terror tan bien arraigado hoy en el corazón del cubano es el que no solo le ha impedido razonar de forma mas apropiada sobre la verdadera causa de tanta miseria y desesperanza, pero ademas le paraliza el cuerpo y les impide actuar apropiadamente para así liberarnos de ese régimen que desprecia y odia a mi pueblo.

Viva Cuba Libre!
Patria y Libertad!
Abajo la tiranía Castrista!

Rafael Edgar Puente Roca.
Santiago de Cuba. Cuba.